Hoy Toca Ser Feliz.

Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión..

mayo 16, 2011

Entrevista al Contador Público Nelson Vázquez Díaz

Hace unos días me di la tarea de entrevistar a uno de los mejores contadores del estado, su nombre es Nelson Vázquez Díaz y también es mi padre. He aquí la preguntas que le realice.

¿Desde cuando se dedica a la contaduría publica y en donde estudio esta profesión?
Desde hace poco más de 20 años me dedico plenamente a mi profesíon y estudie en la Universidad de Montemorelos en el estado de Nuevo León

¿Ha tenido algún otro titulo aparte de contador público?
Si en 2001 hice la maestría en derecho fiscal que va de la mano con lo que es ser contador público, y aún quiero ir por el doctorado.

¿Que tipo de clientes lo frecuentan o le trabaja a alguna empresa en especial?
Yo trabajo por mi parte tengo mi despacho contable y tengo una gran variedad de clienten que tienen su pequeña empresa.

¿Que piensa acerca de que ninguno de sus hijos estudio lo que usted es ahora?
Pienso que ellos pueden decidir lo que ellos quieran estudiar yo no tengo porqué obligarlos a hacer algo que no quieren y sobre todo que no les, siempre y cuando ellos sean unos profesionales con los que les agrada yo sere feliz.

Por último ¿Qué consejo le daría a los jovenes de la UVM?
Qué le pongan todas las ganas del mundo y que no se queden en el camino, ustedes son el futuro de este país y que dejen vencerse por cosas minimas todo sale adelante con esfuerzo y todos llegarán a ser unos grandes profesionales, se los dice la voz de la experiencia.

Es asi como el contador Nelson Vázquez Díaz nos dio la oportunidad de hacerle una entrevista personal para este blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario