Hoy Toca Ser Feliz.

Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión..

mayo 12, 2011

Presentación de Programas Sexto Semestrre

El día de hoy los compañeros de sexto semestre hicieron la presetancion de sus videos-proyectos que fabricaron durante todo el semestre en la materia de Producción Televisiva, yo alcance a ver dos de estos videos que tratan acerda de programas de televisión, a continuacion les dare mi punto de vista sobre ellos:

Pantrax: estre programa consistia en el tipico programa de television donde el conductor habla sobre un tema cualquiera y hace sondeos con el público acerca de lo que opinan del tema en turno. A mi parecer fue buena idea hacer este programa me gusto mucho e igual tiene su parte comica que sin eso realmente hubiera sido aburrido.


Al limite del tiempo: este programa trataba puros temas deportivos en general, fue algo demasiado sencillo a mi parecer y realmente no tiene nada que ver con un programa de deportes como los que sean de verdad, fue muy aburrido y los conductores no tenian ese carisma como para dar noticias acerca de los deportes mencionados, sinceramente no me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario